lunes, 18 de febrero de 2013



"TIERRA VERDE" CREA INFRAESTRUCTURA 
EN REGIÓN VALLES ZOQUE.
Augusto Solórzano López
Cintalapa, Chiapas, domingo 17 de febrero 2013.- El diputado federal Eduardo Ramírez Aguilar como representante de Tierra Verde, "Produciendo por Chiapas A.C.", le tomó protesta a la estructura del organismo para la región que, adelantó tiene perspectiva nacional y que hoy se conforma con Alcaldes y Diputados Federales.
A la ceremonia asistieron no menos de dos mil personas y quienes protestaron por el servicio regional y ampliación nacional son legisladores federales y presidentes de los Ayuntamientos Municipales de la Región Valles Zoque.
Chiapas es la cuna de Tierra Verde, pero, está proyectado para darle amplitud en todo el país con el fin de brindar el apoyo a los sectores más desprotegidos mediante vivienda por ejemplo y proyectos productivos.
El parlamentario federal, Ramírez Aguilar, situó como puntero de Tierra Verde, al Gobernador Manuel Velasco Coello, quien trae una visión humanista, para combatir el hambre y la pobreza, coincidente con los planes nacionales del presidente, Enrique Peña Nieto.
"Tierra Verde, será la organización más importante de México, porque su principal objetivo se sustenta en las necesidades de la gente y bajo este esquema se hará producir y transformar la economía de la nación".
Su discurso fue enfocado a quienes organizarán, difundirán y trabajarán para la Región Valle Zoque a partir de Cintalapa, pero, luego, adelantó será para Puebla y enseguida Querétaro y así, crecer y llegar al mayor número de beneficiados.
"Ahora el pueblo no solo será simpatizante del partido Verde Ecologista de México, (PVEM), si no a los hombres y mujeres que conquistaran la voluntad de quienes todavía no se convencen del proyecto".
El diputado federal Eduardo Ramírez Aguilar, dijo, que el respeto, paz, armonía y la tolerancia será la moneda que impere entre los habitantes de los municipios de; Cintalapa, Jiquipilas, Ocozocoautla y Mezcalapa, porque así somos los chiapanecos.
Habló de beneficios inmediatos para este año, que provendrán de la planeación estratégica y las gestiones ante el presidente de la republica, Enrique Peña Nieto y luego agradeció la presencia de:
El titular del Instituto de la Infraestructura Física Educativa (INIFECH) y coordinador del distrito XIV del PVEM, Jorge Betancourt Esponda, quien por su parte respaldó los principio de Tierra Verde.
Antonio Valdez Meza, Joel Ovando Damián, Ramiro Chambe León y Fernando Ugarte González respectivamente, Alcaldes de; Cintalapa, Jiquipilas, Ocozocoautla y Mezcalapa, los cuales uno a uno apoyaron los objetivos de la organización TV.
Por su parte, los diputados federales, Héctor Narcia Álvarez, Martha Edith Vital Vera, Amílcar Augusto Villafuerte Trujillo y Rosario Pariente Gavito, se comprometieron a reforzar y fomentar las acciones de desarrollo de (TV) Tierra Verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario