martes, 19 de febrero de 2013

Sigue La Fiesta en Altamirano con su Expo Feria




Altamirano, Chiapas.-  Habitantes y visitantes han hecho que la "Expo Feria de Altamirano", siga con ese gran éxito al ser parte de los  eventos  que se estuvieron desarrollando este fin de semana en honor a San Caralampio.
La primera autoridad municipal, Roberto Pinto Kanter, junto con su esposa Gabriela Roque, el cabildo y funcionarios estuvieron en estos eventos  que ha vestido de fiesta al municipio.
Entre las actividades fueron los rodeos, peleas de gallos, la cabalgata, las carreras de caballo, la expo ganadera y los arrancones que  contó con la presencia de más de mil asistentes.
Por la noche de este domingo, se presentó en masivo completamente  gratuito,   Bobby Pulido  quien hizo cantar y bailar   con sus melodías a cientos de asistentes, mientras que en el parque central hubo actividades culturales y religiosas.
El edil,  Roberto Pinto Kanter, al asistir a estos eventos, expresó que se han  cumpliendo con  las expectativas de  esta primera expo feria de Altamirano  que  ha garantizado la diversión de todos los habitantes y de los visitantes que ha sido parte de esta gran fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario