viernes, 15 de febrero de 2013


Designa Ayuntamiento de San Cristóbal, a Aremi Grisel González Ruíz, como su nueva Majestad    de la Feria de La Primavera y de La Paz 2013
" Contribuir con la sociedad a favor de los que menos tienen: Aremi González.
Luego de conocer y recibir las diversas propuestas de las posibles candidatas de la embajadora de la belleza sancristobalense, para la edición 145 de la Feria de la Primavera y de la Paz a celebrarse en la colonial San Cristóbal de Las Casas, del 31 de marzo al 7 de abril, se designó a Aremi Grisel González Ruíz, originaria de esta emblemática ciudad.
El Presidente Municipal, Francisco José Martínez Pedrero, en compañía de la Presidenta Honoraria del DIF, Dolores Pedrero Corzo; Roberto Arturo Morales Ortega, Síndico Municipal y los regidores, Socorro Sarmiento Ochoa, Marco Antonio Santiago Sánchez, Fidencio Pérez Jiménez, Luis de Jesús Penagos López, y David Pérez Sánchez; así como del Coordinador General de los festejos de esta feria, Marco Antonio Salas Riqué, acudieron al domicilio particular de Aremi Grisel González Ruíz, para pedirle represente la belleza femenina de esta gélida ciudad sancristobalense.
Aremi Grisel González Ruíz, es hija del matrimonio que conforman  Verónica Ruíz Ruíz y Roberto González Orantes.
La joven representante de la Feria de la Primavera y de la Paz, a la edad de 21 años, es estudiante del Sexto semestre de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Chiapas campus San Cristóbal de Las Casas.
Aremi Grisel, dijo sentirse orgullosa por ser hoy quien represente a su ciudad natal San Cristóbal a la cual quiere y se pone la camiseta por ella. Es una joven emprendedora y participativa en labores altamente altruistas sin intereses ni fines políticos, sino meramente en beneficio de los que menos tienen.
"Vamos a continuar haciéndolo dentro de las acciones que emprende el DIF Municipal y contribuir al desarrollo de los programas que tiene establecidos".
Francisco Martínez Pedrero, Edil Sancristobalense adelantó que en breve se darán a conocer todos y cada uno de los pormenores de los siete días de la Feria de la Primavera y de la Paz, en su edición 145 dentro de los 485 años del aniversario de la Fundación de la antañona San Cristóbal de Las Casas.
"Aún cuando estamos en un plan serio de austeridad, esto no impide que tengamos una feria para festejar el 485 aniversario de nuestra ciudad, por ello durante todo el mes de marzo estaremos dando a conocer los eventos a realizarse para la fiesta de los Sancristobalenses."
Martínez Pedrero, informó que el próximo jueves 28 de febrero se hará el anuncio formal del cartel de feria, al tiempo que resaltó que uno de los principales objetivos de la misma, es el rescate de las tradiciones que con el paso del tiempo se han ido perdiendo poco a poco.
"Se tiene contemplado que esta feria tenga espectáculos para los diferentes gustos de las familias sancristobalenses, con la presentación de artistas de diferentes géneros del agrado de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; será una feria deportiva, cultural, artística y por supuesto tradicional"·.
Por su parte, el Coordinador General de la Feria de la Primavera y de la Paz 2013, Marco Antonio Salas Riqué, explicó que se tienen previsto eventos de la mejor calidad artística para que esta feria sea diferente a la de otros años.
"Sin duda alguna este año tendremos grandes espectáculos, dignos de nuestra gente y de las familias que de otros latitudes nos visitan; nuestra tradicional Feria de la Primavera y de La Paz, es una de las más reconocidas a nivel estatal, nacional e internacional, por eso una de las instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Francisco José Martínez Pedrero, es que debemos de dar lo mejor de cada uno para que nuestros festejos se realicen de forma total".




No hay comentarios:

Publicar un comentario