lunes, 25 de febrero de 2013



Burócratas renovarán dirigencia estatal en Mayo de este año.
Me descarto totalmente de la preteción de reelegirme nuevamente, estoy contento y feliz, porque del 100 por ciento de las metas proyectadas, se logró cumplir el 98 por ciento”: Cruz Coello.
El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Chiapas (STSGECH), anunció que será en Mayo de este año, cuando se lance la convocatoria para renovación del Comité Ejecutivo Estatal dicha dirigencia sindical, por lo que invitó a todos los liderazgos al interior del sector burocrático, a preparar las mejores propuestas y planes de trabajo; que verdaderamente representen los intereses del gremio laboral chiapaneco.
Al respecto, Ricardo Cruz Coello, actual líder de los burócratas, acompañado del Comité Ejecutivo Central, explicó que éste, fue el tema principal de la reunión celebrada hace unos días en las instalaciones del STSGECH; además de confirmar la buena relación de trabajo que existe entre la base laboral burocrática y el gobernador Manuel Velasco Coello .
Abundó que la convocatoria para renovar la dirigencia de este sindicato, que se espera para Mayo, deberá realizarse en un marco de respeto y todos contarán con las mismas oportunidades y derechos al participar.
“Todos tienen aspiraciones y todos podrán participa, de elegir al mejor proyecto burocrático, será la base la que decida, desde luego, respetando también los tiempos y que quien llegue lo haga con el apoyo de los burócratas realaes para lograr los beneficios que estos requieren”, expresó.
En cuanto a si existe posibilidad de reelegirse en el encargo, Cruz Coello, se descartó de manera categórica, “me descarto totalmente de la preteción de reelegirme nuevamente, estoy contento y feliz, porque del 100 por ciento de las metas proyectadas se logró cumplir el 98 por ciento, por lo que es la hora de darle paso a aquellos compañeros que desean dirigir los destinos del sindicato y que desde luego, tienen todo para hacerlo”.
El actual dirigente del STSGECH, se dijo satisfecho por todo lo realizado al frente del sindicato, porque como en ninguna otra dirigencia –mencionó- de la que se tenga memoria, los trabajadores al servicio del gobierno del estado han logrado tantos y tan grandes beneficios para ellos y sus familias, como se pudo hacer en ésta.
Finalmente, agradeció a todos y cada uno de sus trabajadores de la burocracia, por la confianza otorgada a lo largo de seis años, además de quienes de manera externa les brindaron el respaldo y la crítica oportuna, es el caso de la medios de comunicación. Daniel Pérez Aguilar/Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario