sábado, 23 de febrero de 2013


Burócratas’ reiteran respaldo de trabajo efectivo al gobernador Manuel Velasco.
- “El gremio de la ‘burócracia’ reitera su total solidaridad al ejecutivo estatal, a quien agradecemos su oportuna intervención para liberar recursos económicos, a favor de este sector”: Ricardo Cruz Coello.


Con el objetivo de analizar las diversas demandas de la base trabajadora del Gobierno del Estado; y presentarlas oportunamente ante las autoridades para su respectivo análisis y negociación correspondiente, se reunieron los delegados foráneos y representantes sindicales, donde además expresaron su solidaridad y compromiso de trabajo con la nueva administración estatal, encabezada el gobernador por Manuel Velasco Coello.
En el marco de dicha reunión encabezada por el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Chiapas (STSGECH), Ricardo Cruz Coello, los trabajadores reconocieron el importante trabajo que realiza en la entidad, el gobernador Manuel Velasco Coello, para sacar adelante al estado en tiempos tan difíciles y de grave crisis económica.
Por ello, el gremio de la ‘burócracia’ reiteró su total solidaridad al ejecutivo estatal, a quien agradecieron su oportuna intervención para liberar recursos económicos, a favor de este sector.
Consideró también que los nuevos funcionarios de primer nivel, deben respetar el trabajo de los burócratas, puesto que en un uno de los puntos más álgidos y que ha merecido la inconformidad del gremio, se abundó acerca de algunos casos de discriminación que sufren los derechohabientes cuando acuden al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH).
“Pese a que es un derecho de los burócratas, cuando realizan la identificación correspondiente reciben de malos tratos y en muchos casos del rechazo del personal médico”, lamentaron.
Por último, los delegados asistentes pidieron al líder sindical, su oportuna intervención ante este hecho que perjudica a los trabajadores; además del desabasto de medicamentos que se sufre desde hace tiempo y que se ha agudizado aún más, por lo que esperarán una respuesta positiva a sus demandas y por tratarse de un asunto importante, la salud. Daniel Pérez Aguilar/Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario