viernes, 22 de febrero de 2013


Atención con sentido humano en Chilón.
Cumpliendo con su principal propuesta de campaña de establecer un gobierno cercano a la gente, de estar realizando una ardua labor brindando una atención con sentido humano a todos los “chilonenses”, Leonardo Guirao Aguilar, precisó que se han cita en las instalaciones de la presidencia, las autoridades municipales y estatales, ubicadas en la cabecera de esta localidad.
Al respecto, Leonardo Rafael Guirao Aguilar, presidente municipal de Chilón, expuso en ese sentido, el munícipe ofreció audiencias, a los ciudadanos provenientes de las diversas comunidades que conforman el municipio y también de los establecidos en la cabecera, donde mantuvo pláticas productivas con los pobladores que estuvieron desde temprana hora, “alrededor de 200 personas fueron las que se dieron cita en la sala municipal en espera de ser atendidos”.
Guirao Aguilar, dijo que con los asistentes acerca de las soluciones a todas las peticiones de la ciudadanía con gran esmero y paciencia, siempre esperando que se fueran satisfechos por la atención brindada.
“En este ejercicio democrático, en el que el protagonista son ustedes, agradezco la confianza demostrada, nuestra administración trabaja por un mejor Chilón día con día, no daremos tregua en nuestra lucha contra la pobreza y el hambre que tanto dañan a nuestra gente”.
«Se trata de brindar todo nuestro esfuerzo, empeñarnos en generar soluciones a las necesidades prioritarias de los chilonenses; los ciudadanos nos están guiando hacia donde debemos prestar más atención y sobre todo estamos dando la atención que cada uno se merece», expresó.
Finalmente, el edil Guirao Aguilar, destacó que una convicción de su gobierno es que no hay mejor asesor que el ciudadano y que después de estas largas jornadas de atención y audiencias ininterrumpidas, este ideal se confirma. Daniel Pérez Aguilar/Tuxtla Gutiérrrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario