sábado, 12 de enero de 2013



Usuarios con adeudos responden al llamado de CFE para 
pagar a plazos sin intereses 
ASICh 
Tapachula, Chiapas.- A la oportunidad que se está brindando a los usuarios de energía eléctrica para que regularicen su situación de adeudo ante Comisión Federal de Electricidad, el superintendente de la Zona de Distribución Tapachula, Misael Escobar Reyes, dio a conocer que la respuesta ha sido favorable.
Indicó que a la fecha son más de 600 los convenios que se han firmado, incluyendo en ellos a usuarios del servicio doméstico que arrastraban una deuda considerable, pero gracias a la apertura del programa de “Pagos a Plazos sin Intereses” que echó a andar la empresa, se acercaron a las oficinas de CFE y le han dado curso a su regularización.
Como ya es del conocimiento público, recientemente y por acuerdo de la Junta de Gobierno de la paraestatal, se abrió el programa “Convenios de Pagos a Plazos sin Intereses”, el cual otorga, de acuerdo al monto de la deuda, hasta cinco años para que los usuarios del servicio doméstico puedan saldar el pendiente.
Escobar Reyes dijo que este programa se aplica en los 26 municipios de la Zona de Distribución Tapachula (Costa y Sierra) y va dirigido a todos los usuarios del servicio doméstico con adeudos o rezagos en sus pagos por concepto de consumo de energía eléctrica.
El funcionario dijo, por último, que esta es una magnífica oportunidad para que quienes tienen adeudos con CFE puedan saldarlos. Para ello es necesario que se acerquen a los Centros de Atención al Cliente ubicados en las oficinas de la empresa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario