martes, 15 de enero de 2013



Un mensaje esperanzador 


Chiapas vive momentos decisivos en la
reafirmación de su futuro bajo la premisa democrática para el bienestar de sus habitantes. El mensaje del gobernador Velasco Coello al finalizar la pasada semana renueva de esperanza a los chiapanecos y su actuación conforme a derecho, conforme a la ley en muchos casos, llena de seguridad a millones de
chiapanecos.
Bajo esta premisa Velasco Coello trata de renovar la fe en las instituciones de gobierno y por eso ha sido claro cuando dice que la economía de los
chiapanecos está ligada al gobierno y que el regreso del impuesto a la tenencia vehicular, es necesaria, porque fue una decisión tomada a la ligera por el gobierno pasado y señala claramente su reconocimiento al Congreso por haber restituido el impuesto antes de que el gobierno de Sabines concluyera.
Se trata esto, de corregir un faltante que puede poner difícil la situación económica de los
chiapanecos.
El Gobernador esta cierto y seguro que no puede comenzar una gestión administrando problemas que otros generaron por eso tomó la decisión del programa de austeridad, y del impuesto vehicular, que no son populares, pero si responsables, porque la corrección del déficit es parte de poner de pie a Chiapas, sin argucias, pero con sinceridad y objetividad.
Chiapas comienza un nuevo camino bajo esa premisa de que el pueblo es primero.
Hoy a los chiapanecos, nos toca poner nuestra parte.
Mientras tanto el gobernador Velasco Coello, ha continuado su gira por los 122 municipios de Chiapas, una propuesta cuando tomó posesión. Como todos sabemos hizo un compromiso de combatir la violencia con todo en Chiapas, pero con la colaboración de la sociedad y de los ayuntamientos.
Por su parte, el ha puesto todo, hace unos días aquí en la capital se reunió con todos los presidente municipales para hablar con ellos y para entregarles también uniformes para sus policías, bienes informáticos para su estructura interna, y patrullas.
El acto se realizó en la plaza del Polyforum y ahí fue entregando a los presidente pues todo este apoyo. Y les dijo que su gobierno está dispuesto a trabajar en contra de la violencia pero con inteligencia, no nada más así por así.
Velasco Coello, va a lanzar en unos días una cruzada deportiva en todo el Estado. Se los dice ahí a los presidentes municipales para que se unan a esta, y también al proceso de seguridad.
La seguridad pública es un tema muy importante para el gobierno. Lo ha repetido por eso es importante lo que les dice a los Presidente Municipales que son al final y al cabo los que reciben los primeros síntomas de la inseguridad, y por eso es necesario afrontar este flagelo juntos sociedad y gobierno.
La sociedad y el gobierno, aparejados con el Ejército mexicano, de la Marina y de la policía federal van a afrontar este desafío. Por ahora ha sido muy claro en la posición que ha tomado con su gobierno, como factores de paz y de unidad. No podría ser de otra manera, y por eso les entrega a los ayuntamientos patrullas, útiles militares y programas de apoyos internos para su estructura.
La aportación tomado de LA LLAVE DEL MUNDO .COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario