sábado, 12 de enero de 2013


TRABAJADORES DE GOBIERNO PADECEN MALTRATO EN LA DIRECCIÓN DE PAGOS.
Augusto Solórzano López
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, viernes 11 de enero 2013.- La llamada Directora de Pagos de Gobierno, Lic. Isabel Padrón Torres, se ha colocado en la posición de anticipar su despido emitiendo todo tipo de mal trato a los empleados del gobierno, quienes lamentablemente tienen que tratar con ella.
La innumerable fila de trabajadores, se resisten a comentar algo sobre lo que les pasa porque han sido amenazados por esta emisaria del pasado inmediato advirtiéndoles que, si dicen algo los va correr.  
Los empleados de varias dependencias han visto y han padecido las humillaciones y los gritos de Isabel Padrón Torres, practicando retenciones de sus percepciones salariales de meses anteriores a la entrada del nuevo gobierno.
Quizá por ello, las y los inconformes quienes pidieron el anonimato, hablan de una presunta "explotación a los trabajadores de varias dependencias de gobierno" o sencillamente empleados de gobierno.
Padrón Torres, sigue ostentado el cargo de directora de pagos en Palacio dependiente de la Secretaría de Hacienda, aún cuando pertenece a la pasada administración, por lo que el clamor es: "que se vaya lo más pronto posible".
Demandan que sea designada una persona más humana que sepa explicar "por que sí y porqué no es posible realizar los pagos con puntualidad, sin humillaciones, sin gritos y sobre todo sin amenazas".
"Nos debe todo el mes de diciembre y de esta primera quincena de enero, quien sabe".
Sin embargo como trabajadores estamos conscientes de la transición de gobierno, pero, eso, dicho con buenas palabras y con buenos modos se entiende "y uno sabrá cómo hacerle", pero sin encima de que no paga "nos regaña y humilla, pues, no".
Empero siempre ha sido ese su proceder y ya "no la aguantamos, pedimos a la superioridad que la destituyan y que designen a un ser humano y no una pésima funcionaria, histérica y prepotente que de tiempo atrás explota a los trabajadores".
Personas como la Directora de Pagos de Gobierno, Isabel Padrón Torres, contrasta con el sentido humanista y respetuoso del gobierno del Ejecutivo, Manuel Velasco Coello. De no haber respuesta elevarán un escrito directo al mandatario estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario