viernes, 4 de enero de 2013

SE MANIFIESTAN COLONOS
" Alcalde se compromete a coadyuvar para la protección de la reserva ecológica Gertrudi Dubi y Pellizzi.
oficinas a los manifestantes.


Martínez Pedrero escucho atento a los representantes de los colonos de los diferentes Barrios como: Barrio de Tepeyac, Barrio San Niolas , Barrio Anexo la Garita, Barrio la Garita, Barrio Crucero La Garita II Barrio de Cuxtitali, Barrio de Cuxtitali Altos, Colonia Quinta Vista , Colonia Hermosa la Garita , Colonia los Laureles, Colonia Anexo 31 de Marzo y Organizaciones para personas con Discapacidades en audición y lenguaje A.C. todos pertenecientes a la zona oriente de esta ciudad de san Cristóbal de las casas Chiapas.

En su intervención el Sr. Javier López Martínez en representación de los diferentes barrios expreso que la reserva ecológica Gertrudi Dubi y Pellizzi , se encuentra invadida está haciendo, y los más graves dijo, es que está siendo lotificada.

"Al municipio anterior se le entregó un documento y al Gobierno Estatal de lo cual no hicieron caso de esta petición por lo tanto se pide al Nuevo Gobierno entrante que preside el Lic. Manuel Velasco Coello, que a haga caso de las demandas de los habitantes de Zona Oriente para que el presidente municipal de esta ciudad atienda esta demanda, las notificaciones son como promedio 500 lotes en esa zona, donde han destruido y talado arboles".

Al respecto el Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, se comprometió a dar seguimiento a la petición entregada por los colonos, al tiempo que los exhorto a conducirse también por la vías legales pertinentes a fin de que se dé una solución apegada a la Ley.

Durante la reunión con los representantes de los diferentes barrios de la zona Oriente de San Cristóbal de Las Casas, estuvo presente Alejandra Pineda Mijangos, Secretaria de Desarrollo Urbano Sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario