jueves, 24 de enero de 2013


REALIZA AYUNTAMIENTO DE SCLC LIMPIEZA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL.

· Se trabaja en conjunto con las direcciones de ecología, alumbrado público y con la CFE.
EL Director de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Martínez Ancheyta dio a conocer que se realizan labores de limpieza en el interior del panteón municipal, en capillas, mausoleos, lápidas, accesos y en la barda perimetral del camposanto.
Lo anterior, con motivo a los primeros cien días de trabajo del Ayuntamiento Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Francisco José Martínez Pedrero.
Como es del conocimiento de la ciudadanía sancristobalense, el panteón municipal, los fines de semana es visitado por cientos de visitantes.
Martínez Ancheyta mencionó que por órdenes giradas por el Presidente Municipal, se trabaja en conjunto con las direcciones de ecología, alumbrado público y con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para la poda de árboles que dada su edad, representa un serio peligro para dichos visitantes y para evitar daños a capillas, mausoleos y lápidas de reciente creación, o bien, de las que están registradas por el INAH como monumentos históricos.
El funcionario municipal pidió a los visitantes depositar la basura en los diferentes recipientes que se encuentran distribuidos estratégicamente dentro del mismo panteón, al tiempo de exhortar a que no se realice el famoso grafiti en las bardas exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario