miércoles, 16 de enero de 2013


Piden cárcel para José Luís Abarca Cabrera
Sergio Becerra.
Diferentes organizaciones sociales y campesinas, así como la ciudadanía en general de los municipios de Simojovel y Bochil, denunciaron una vez más una serie de atropellos, fraudes e irregularidades cometidos durante su gestión como encargado del Fondo Regional, José Luis Abarca Cabrera.
Revelaron que a su paso por esta dependencia, el ex diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática se suscitaron varias irregularidades y hasta el momento los ciudadanos de esta región desconocen el paradero de una camioneta del Fondo Regional, una harinera y un proyecto d agua embotellada, que serían entregados a los grupos más vulnerables, sin embargo, señalan ahora le sirve para sobrevivir.
Pues como ahora ya no ocupa cargo alguno, se aparece en todas las giras del Gobernador, anda como en busca de un hueso para poder acomodarse, señalaron, pero pidieron al mandatario no dejarse sorprender por éste.
En este sentido, pidieron se aplique la ley y se castigue a Abarca Cabrera sobre quien pesan las averiguaciones previas 065(01)(2010) y 09(01)2009. Se sintió impune porque era protegido durante la pasada administración del ex gobernador Juan Sabines Guerrero, al tiempo que demandaron una auditoria para su esposa Carmen Balcázar Solís quien fungió como delegada del DIF regional en Bochil ya que aseguran durante su gestión, solo se dedico a beneficiar a su familia con los proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario