martes, 8 de enero de 2013




Nuevos nombramientos en el Gabinete 
del Gobernador Manuel Velasco

· Ovidio Cortazar, nuevo Secretario de Economía
· Jorge Alberto Betancourt Esponda y Miguel Prado de los Santos, nuevos titulares de INIFECH e IEA, respectivamente
· Fidel Álvarez Toledo asume el cargo de Subsecretario de la Juventud y Recreación

Como parte de las designaciones dentro del gabinete estatal, este lunes, el gobernador del Estado Manuel Velasco Coello tomó protesta a Ovidio Cortazar Ramos como el nuevo secretario de Economía en Chiapas.
Asimismo, por instrucciones del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, el secretario de gobierno Noé Castañón tomó protesta a Jorge Alberto Betancourt Esponda y Miguel Prado de los Santos como los nuevos titulares de los Institutos de Infraestructura Física Educativa del Estado y de Educación para Adultos, respectivamente.
Asimismo, Fidel Álvarez Toledo tomó protesta como el nuevo Sub-Secretario de la Juventud y Recreación, quien dijo que esta es una nueva etapa para los jóvenes en Chiapas.
Los nuevos funcionarios se comprometieron a seguir la instrucción del gobernador Manuel Velasco de trabajar por el bienestar de los chiapanecos con transparencia y honestidad; además de cumplir y hacer cumplir los mandatos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Carta Magna de Chiapas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario