jueves, 31 de enero de 2013


LA COMUNIDAD DE FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS, ES VISITADA POR EL PRESIDENTE   FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ PEDRERO
" Cálido recibimiento por autoridades y habitantes de esta comunidad.
El Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero acompañado del Regidor Fidencio Pérez Jiménez, personal de obras públicas y de más funcionarios municipales hicieron un recorrido por dicha comunidad para conocer sobre la problemática del suministro de agua potable de la localidad. 
Martínez Pedrero preocupado por la situación que vive la comunidad de Fray Bartolomé de las Casas por el problema del vital líquido se comprometió a gestionar junto con los habitantes de esta comunidad de manera organizada para buscar el apoyo necesario ante las dependencias correspondientes, para la aprobación y ejecución de la construcción de un pozo profundo para surtir de agua a dicha comunidad.
Durante el encuentro el agente Rural Marcelino Huet Morales, agradeció la visita del alcalde Sancristobalense, del Regidor y Funcionarios Municipales que de manera inmediata acudieron ante el llamado de los habitantes de esta comunidad.
Para finalizar Huet Morales  dijo: "Es el primer presidente que nos visita, ningún presidente en administraciones anteriores habían llegado a
Nuestra comunidad, por lo regular nosotros buscábamos al presidente en turno y casi no lo encontrábamos y no nos atendían, en cambio el Presidente actual, nos está visitando y nos está escuchando con atención la problemática que nuestra comunidad presenta".
Después de haber escuchado  con atención las peticiones  de cada uno de los habitantes de la comunidad, Martínez Pedrero, y funcionarios realizaron un recorrido por  la misma para constatar las peticiones de los habitantes de la comunidad Fray Bartolomé de Las Casas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario