miércoles, 23 de enero de 2013


Indígenas de Los Altos, 
interesados en aportar a Cruzada Contra el Hambre
- “Queremos trabajar los diferentes grupos indígenas con esta gran Cruzada Nacional Contra el Hambre, porque hay mucha gente pobre en tierra indígena, queremos estar unidos para ayudar en esta jornada nacional”: López Díaz.


Daniel Pérez Aguilar.
Tuxtla Gutiérrez.
Tras haber puesto en marcha la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador Manuel Velasco Coello, el líder de la Coordinadora de Organizaciones por el Bienestar de las Mujeres Artesanas, Campesinos y Adultos Mayores en Chiapas (COMACAM), Andrés López Díaz, aseguró que los indígenas están totalmente dispuestos a apoyar este programa institucional que tiene fijado el objetivo específico en el país y desde luego, en Chiapas, de erradicar la pobreza extrema y la carencia alimentaria.
Luego de haber acudido alrededor de 2 Mil integrantes de COMACAM, para reiterar su apoyo al presidente Enrique Peña y al gobernador Manuel Velasco Coello, López Díaz, precisó que los campesinos, artesanos y adultos mayores de San Juan Chamula, están decididos a aportar a esta gran cruzada.
Consideró que la Cruzada Nacional contra el Hambre, que tiene como meta atender a 7.4 Millones de mexicanos que padecen la doble condición de pobreza extrema y carencia alimentaria, es una de las más importantes acciones en materia social del Gobierno Federal, por lo que –dijo- están convencidos de sumarse a estas acciones.
“Queremos trabajar los diferentes grupos indígenas con esta gran Cruzada Nacional Contra el Hambre, porque hay mucha gente pobre en la tierra indígena, queremos estar unidos para ayudar en esta jornada nacional”, expresó.
Por último, señaló que será de mucho interés para todos los chiapanecos que viven en la región Altos, conocer a fondo dicho proyecto social integral, que promete grandes expectativas para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario