miércoles, 23 de enero de 2013

GABRIELA FERNÁNDEZ MINADA DE SALUD ANUNCIA SU SÉPTIMA PRODUCCIÓN


Augusto Solórzano López
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, martes 22 de enero 2013.- Gabriela Fernández con el talento de mujer y la voz generosa del México de la eterna esperanza, anuncia el comienzo de su nueva producción que habrá de conocer la luz pública al cierre de este año que apenas comienza, no sin tropiezos para Chiapas, no sin tropiezos para la patria.
Gabriela la del Corazón de Ámbar, valuarte dulce de la expresión folclórica nacional, pocos, muy pocos saben que padece bronconeumonía desde hace 30 días y aún le falta 15 más, para su total recuperación le comunica su médico foniatra.
Adolorida de pulmones y afectada de la voz, distingue a sus amigos y hace el esfuerzo, para declarar con entusiasmo y elocuencia de artista natural, su séptimo y acariciado gran proyecto que logrará en 10 años de virtuosa carrera artística.
Conociéndola, Gabriela Fernández, quisiera salir y surcar los cielos del arte y recorrer los valles, montañas y mares y abrir los caminos de la música por ahora frenados por la enfermedad; sin embargo sabe que lo más prudente es guardar reposo.
Canceló su presentación el viernes 18 de enero en el programa de Canal 13 "Animal Nocturno" con Ricardo Rocha y sus presentaciones -advierte- recobrarán su fuerza a plenitud, para los meses de marzo y abril.
El equipo de médicos que le atiende, confía, le han cuidado las cuerdas bucales muy bien y por ese aspecto no hay preocupación, su staff de trabajo sigue adelante analizando propuestas que las hay dentro y fuera del país.
Gabriela Fernández, con quien hablamos vía teléfono desea volver al estado y sentir el calor del público que se volcó y abrazó su pecho el 2012, llenándola de premios y reconocimientos, pero, sobre todo del aplauso de Chiapas.
Su séptimo Disco Compacto, CD, no tiene nombre y si lo tiene es una sorpresa, traerá temas de la inspiración de la propia Fernández y de otros autores mexicanos, cuya incógnita encierra músicos, arreglos y una línea de exquisito folclor nacional.
Gabriela Fernández, es una joven cantante que trasciende los umbrales de ser una de la voces naturales y más educadas de la patria mexicana. Sus videos lo dicen todo; cada uno con más de 8 mil repeticiones espontáneas.
Como sus anteriores producciones independientes que son milimétricamente cuidadas por ella. Esta séptima producción, seguramente será otro éxito de los muchos que ya atesora la chiapaneca nacida en Tapachula, Gabriela Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario