jueves, 17 de enero de 2013



En Chiapas es el tiempo de Alternativa Democrática Nacional: César Espínosa 
Fernando Figueroa Montiel  
Estamos seguros que el tiempo de (ADN) Alternativa Democrática Nacional, es la hora de ADN y es la hora de la verdad, saber quién es el que tiene el trabajo es las urnas y no en otra serie de acciones jurídicas que han condenado al partido a ser fuerzas más pequeñas políticas en el Estado, afirmó César Espinosa Morales, Presidente Estatal de ADN que contenderá el domingo para ocupar la dirigencia estatal del PRD.
Estamos seguros del triunfo, afirmó categórico, acompañado de Diputados Federales perredistas de otros Estados de la República, quienes arribaron ayer para respaldar su nominación.
Nosotros creemos con toda franqueza que el PRD es el partido más robusto más fuerte que hay en el país hubieron 16 millones que votaron por la izquierda y la mayoría por el PRD no tenemos miedo de otras expresiones de izquierda al contrario invitamos a que se sigan conformando grupos políticos de izquierda que permitan de manera clara se fortalezca la izquierda en el, país creo que es el momento de la izquierda estamos convencidos de que van a salir limpias las elecciones, remató.
Dijo que se va a conformar la comisión política en el estado para que haya elecciones limpias, transparentes y con los mejores resultados, ahora las condiciones son óptimas para la elección, y estaremos velando por la elección del próximo 20 la elección.
Tenemos seguridad en obtener el mayor número de consejeros estatales y el mayor número de consejeros nacionales, tenemos trabajo desde hace años mi militancia es de 17 años y hace dos días tuvimos una reunión con coordinadores y nuestra estructura está bastante aceitada y presidentes municipales constitucionales están apoyando para que se den condiciones óptimas para la elección del domingo en sus respectivos municipios.
El diputado Cedillo dijo que es importante lo que plantea César que es la unidad del partido, el partido no puede representarse con lo mismo de siempre y alternativa democrática en César representa esa solidez ese cambio democrático para volver a recuperar el poder político perdido en estos años.
En la conferencia, César Espinosa fue acuerpado por los diputados federales, Ángel Cedillo Hernández del DF, Víctor Manríquez González de Michoacán, Alejandro Cuevas Mena de Yucatán, Angélica Melchor Hernández de Oaxaca, Carmen Quiroga Anguiano y el secretario de Organización del CEN del PRD, Omar Ortega Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario