viernes, 25 de enero de 2013




EL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y 
ALCANTARILLADO MUNICIPAL (SAPAM) INFORMA DE ACCIONES REALIZADAS
· 29 faltas de agua atendidas, 18 fugas de agua, 39 bacheos 

El sistema de agua potable y alcantarillado municipal (SAPAM) dio a conocer que, en lo que va de este año están realizando obras de mayor relevancia según dio a conocer el ingeniero Camerino Camarillo Duran Subdirector Técnico del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado.
En lo que va de estos 23 días del mes de enero se han realizado por lo menos 29 faltas de agua atendidas, 18 fugas de agua, 39 bacheos considerando los trabajos de reparación de calles y banquetas, levantar escombro y rellenar con revestimiento los baches.
Camarillo Duran menciono que se han atendido 46 obstrucciones de drenajes, 7 cambios de tomas domiciliarias, 16 supervisiones efectuadas, 7 conexiones realizadas, 19 trabajos extraordinarios, así mismo se le dio mantenimiento preventivo a las bombas que otorgan el bombeo correspondiente del vital líquido a los barrios, colonias y fraccionamientos de la ciudad; se realizaron un total de 5 cortes de pavimento se realizaron trabajos con maquinaria pesada como es la retro-excavadora, trabajos de cloración, y distribución de agua potable con la pipa.
Cabe hacer mención que dichas actividades fueron realizadas por el personal adscrito a la subdirección técnica correspondiente del 02 al 22 de enero del año 2013.
Se hace reparación de tuberías ubicadas en las márgenes del rio amarillo, en la parte posterior al teatro Hermanos Domínguez, construcción de pozos de visita en prolongación Álvaro Obregón, colonia 31 de marzo en la esquina calzada Roberta, así mismo se realizan trabajos de bacheo y arreglo de banquetas en la calle Julio M. Corzo esquina con Av. La Almolonga en el barrio de Santa Lucia entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario