jueves, 31 de enero de 2013




EL SERVICIO DE LIMPIA MUNICIPAL TRABAJA POR UN SAN                            CRISTÓBAL MÁS LIMPIO
" Se recomienda a la ciudadanía respetar los horarios ya establecidos para sacar su basura.
Augusto García Cancino, Director de Limpia Municipal, declaró que el servicio de recolección de residuos sólidos, es una labor que se realiza diariamente en la ciudad, en las rutas ya establecidas por dicha dirección.
En torno al equipo con el que realizan esta labor, dijo que se han presentado desperfectos en el parque vehicular, al cual se le da mantenimiento en la medida que así se requiere. "El objetivo es seguir prestando el servicio todos los días del año".
El funcionario municipal mencionó que solamente en el mes de diciembre, se levantaron aproximadamente entre 180 y 190 toneladas de basura, pero se atendió  oportunamente la demanda de la ciudadanía en los horarios de 6:00 de la mañana a las 14:00 horas.
Dio a conocer que este servicio es permanente en los mercados, esto por las mismas condiciones de la basura que generan diariamente.
Exhortó a la ciudadanía en general a que respeten las instrucciones de no sacar su basura hasta que no pase el camión recolector, que respeten los horarios a que están sujetos los barrios, colonias y fraccionamientos y que esperen a que pase el campanero. "Ayudemos a dar una imagen positiva a esta colonial y gélida san Cristóbal de Las Casas", concluyó García Cancino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario