jueves, 10 de enero de 2013



Diputados de Guerrero y Oaxaca apoyan a Joel Cruz para dirigente del PRD en Chiapas 
Paty Cueto
Tonalá, Chiapas.- El Partido de la Revolución Democrática debe conducirse de acuerdo con sus principios, estatutos y líneas de acción y seguir siendo un partido de izquierda, plural y democrático, que desarrolla una crítica del capitalismo en la perspectiva de lograr una nueva sociedad igualitaria y libertaria que supere dicho sistema de explotación, dominación y opresión.
Así lo dio a conocer aquí el diputado federal por el estado de Guerrero José Higuera Fuentes, en una rueda de prensa en apoyo a la planilla dos que participa para las elecciones internas del próximo 20 de enero, fecha en que se elegirán a los consejeros nacionales y estatales.
Acompañado de Sergio Toledo Carrasco, Victorico Ríos y Javier Yau Dorry, el legislador expresó su apoyo y respaldo a está planilla que encabeza en este distrito el maestro, Joel Cruz Velázquez, de quien dijo es un hombre congruente con sus ideales y goza de un gran prestigio y presencia en esta región de la costa de Chiapas. 
Agregó que en la planilla dos está integrada por hombres y mujeres valiosos, pertenecientes a una nueva generación que sabrán defender las políticas del PRD como consejeros para que el partido siga sirviendo al pueblo mexicano con sus obreros, los campesinos, las mujeres, los adultos mayores, los sectores marginados, los pueblos originarios, los jóvenes, los empresarios nacionalistas, así como las personas con orientación sexual diversa y las clases medias.
Como partido, añadió, estamos contribuyendo para que este 20 de enero hagamos un ejercicio democrático, limpio y transparente en que la militancia pueda expresarse y dar muestras de civilidad ante la sociedad, donde no tenemos dudas de que la planilla dos ganará las elecciones internas.
Entre tanto, Joel Cruz Velázquez hizo un llamado a la militancia así como a las estructuras del “Sol Azteca” en este distrito a participar en las elecciones interna del 20 de enero y de esta manera recuperar que el PRD se conduzca conforme a su plataforma política y no ser comparsa de los gobiernos emanados del neoliberalismo.
Posteriormente, Joel Cruz Velázquez distribuyó en la plaza central esperanza propaganda de la planilla dos, donde la ciudanía le brindo su respaldo y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario