viernes, 25 de enero de 2013



DETIENEN EN CHIAPAS TRÁILER CON 160 KILOS DE COCAÍNA
Gabriela Coutiño
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 24 ENE.- Policías federales ministeriales decomisaron más de 160 kilogramos de cocaína que eran transportados en el doble fondo de un tracto camión en el tramo carretero que comunica a los municipios de Huixtla y Acacoyagua en la región de la costa, reportaron fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR).
Una llamada anónima alertó a la corporación sobre la transportación de la droga, por lo que montó un operativo efectuando diversas revisiones a vehículos y camiones, hasta dar con el de las características denunciadas. 
“Al revisar la caja se localizaron en un compartimiento (doble fondo) modificado, ya que no es de la manufactura original, 150 envoltorios cuadrados de los denominados ladrillos confeccionados en cinta canela, los cuales en su interior contienen polvo blanco con las características de la cocaína, teniendo un peso bruto de 160 kilos 605 gramos”.
La fuente señaló que en el lugar fue detenido el chofer Ernesto Morales Saldaña, de 38 años, originario de Zapopan Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario