martes, 22 de enero de 2013

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLO EL TERCER DOMINGO FAMILIAR.
" Más de 700 asistentes en diferentes disciplinas deportivas.


El pasado domingo, el Presidente Municipal de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, acompaña los deportistas sancristobalenses que llegaron a la actividad físicaorganizado por el H. Ayuntamiento Municipal, en las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM), en las disciplinas de ciclismo, Pentatlón Deportivo Militarizado, atletismo, zumba, entre otras.
Por su parte, la Presidenta de la Comisión de la Juventud y el Deporte Municipal, Daniela Ruiz Pedrero, dijo:estamos contentos porque hay más participación ciudadana, la gente poco a poco se está incorporando a estas actividades que el Ayuntamiento está llevando a cabo.
Ruiz Pedrero invitó a la ciudadanía para el próximo tercer domingo del mes de febrero a que asistan a la activación física, es una forma diferente de convivencia familiar.
Al hacer uso de la palabra, el Coordinador de Fomento Deportivo, Rogelio Orozco Venegas, mencionó: estamos en la segunda división de este evento importante, cada día va creciendo más y estamos llegando a la excelencia, calculamos en este tercer domingo más de 700 participantes.
"Eso nos pone muy contentos porque tenemos un Presidente que está enfocado a que sus proyectos no sean únicamente hipotéticos, sino realizables. Tenemos a un Presidente que impulsay apoya el deporte, ademásde quemotiva con su presenciaen este tipo de actividades".
El funcionario municipal exhortó a asistir a las actividades deportivas: "es primordial que los niños convivan con los padres, debido a eso hay diferentes disciplinas para todo los gustos.
En esta fiesta deportiva familiar, estuvieron presentes: los Regidores Fernando Pérez Jonapá, Hernán Cantoral, Patricia Luna Burguete y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario