viernes, 14 de diciembre de 2012

“VENTANEANDO” TRANSMITIÓ EN VIVO DESDE COMITÁN PUEBLO MÁGICO


*Se presentó las bellezas culturales y tradicionales de nuestro municipio

*Luis Ignacio sigue promocionando a Comitán

Comitán de Domínguez, Chis., 13 DIC.-Teniendo como fondo la iglesia de Santo Domingo, el día de ayer el programa de espectáculos de TV Azteca que se transmite a nivel nacional e internacional, “Ventaneando”, realizó su transmisión en vivo desde Comitán Pueblo Mágico, como parte de su recorrido por las ciudades que cuentan ya con esta distinción.

Durante el programa se transmitieron imágenes de la Marimba Orquesta Municipal de Comitán, así como bailes regionales que distinguen al municipio; por su parte los conductores expusieron la riqueza con la que cuenta el municipio al resaltar que ya se cuenta con este reconocimiento como Pueblo Mágico, gracias a sus tradiciones, música, magia y color.

Al respecto de estas acciones, el Presidente Municipal de Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, aseguró que esto es sólo el arranque de la promoción que enmarca una ruta, no sólo para el sector hotelero y restaurantero, sino también para el resto de sus habitantes al generar más empleos”, aseguró.

Asimismo aseguró que ser uno de los 59 municipios de Pueblos Mágicos, es formar parte de un círculo especial, un círculo de calidad, selecto, por ello hay que seguir apoyando los proyectos que favorezcan en el sector turístico, lo que redundará en una mejora en la calidad de vida de los habitantes.

Con el nombramiento de Pueblo Mágico, Comitán obtendrá mayor apoyo de la secretaría de Turismo federal para mejorar su imagen urbana y su proyección nacional, así como para el mantenimiento y conservación de la ciudad.

“Será para el año próximo que se realizarán más trabajos para aprovechar la oportunidad de proyectar al municipio a nivel nacional e internacional, para seguir creciendo e impulsando la riqueza natural, así como la conservación de nuestras costumbres, nuestra rica gastronomía y sobre todo la calidez de nuestra gente que nos distingue”, enfatizó Luis Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario