viernes, 21 de diciembre de 2012

 


Velasco Coello trabajará en conjunto, con amistad y respeto mutuo a los medios de comunicación

Manuel Velasco Coello, gobernador del estado de Chiapas, se reunió con los integrantes de la Asociación de Editores de Chiapas, en una comida-brindis de Fin de año para reafirmar el apoyo mutuo que existe con los medios de comunicación de la entidad.
"La política de comunicación social que seguirá mi gobierno será la que siempre he seguido con una convicción personal, la de amistad, respeto y trabajo conjunto. Vamos a trabajar con todos los medios de comunicación sin distinciones y exclusiones de manera muy especial" dijo Velasco.
El mandatario estatal dijo que al igual que los medios de comunicación cree en una nueva era para el estado; que los medios de comunicación entren de lleno al cambio tecnológico para hacerlos más competitivos. Con otra visión, Velasco Coello expresó que una nueva generación sería ver a Chiapas con una prensa vigorosa, moderna, que compita con los medios de otros estados y ocupe el lugar que merece en el país por ser cuna de la libertad de expresión.
Como cada año, el Jefe del Ejecutivo, ha compartido el pan y la sal con este gremio periodístico, acompañado de Gerardo Toledo Coutiño, presidente de la Adech y Director del Diario de Chiapas a quienes agradeció el apoyo y la objetividad con la que se han dirigido hacia él, desde que inició su carrera política.
"Yo sí quiero decirlo, desde que inicié mi carrera política como diputado local, como diputado federal, como Senador de la República, como gobernador del estado, siempre he tenido una relación muy estrecha con la Asociación de editores de nuestro estado, con todos los medios de comunicación" manifestó Manuel Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario