jueves, 13 de diciembre de 2012

Obreros y Campesinos, resaltan inicio de gobierno cercano a la gente en Chiapas.


- “Confiamos en su dinámica de trabajo, puesto que la inversion es una de las estrategias que permitirá a los chiapanecos, salir adelante con los proyectos de reactivación de la economía”: Apolinar Díaz.

Daniel Pérez Aguilar.

Tuxtla Gutiérrez.

El dirigente de la Federación de Trabajadores y Campesinos del Estado de Chiapas (FTCECH), Apolinar Díaz Pérez, resaltó la política de inversión y de desarrollo que ha anunciado el gobernador Manuel Velasco Coello, puesto que –dijo- refleja una administración comprometida con la transparencia y la verdadera rendición de cuentas; “es decir, una real administración pública”.

Por ello, Apolinar Díaz, mencionó que los obreros y campesinos chiapanecos, avalan la propuesta de iniciar una administración de austeridad, atracción de inversiones, honestidad e integración de todos los sectores de la sociedad.

“Confiamos en su dinámica de trabajo, puesto que la inversion es una de las estrategias que permitirá a los chiapanecos, salir adelante con los proyectos de reactivación de la economía; sin duda, Manuel Velasco Coello, está demostrando ser un gran gestor de inversiones, puesto que a tan solo dos días de haber asumido la gubernatura, inició a anunciar grandes inversiones que traerán cadenas comerciales y constructoras de gran prestigio nacional; lo que sin lugar a dudar genera grandes oportunidades de empleo”, expresó el líder.

Resaltó también la encomienda de los nuevos titurales de las Secretarías de Estado, quienes –dijo- tienen un alto compromiso de gobernar junto a Manuel Velasco Coello, y deberán superar los tiempos dificiles y de crisis, que actualmente enfrenta el estado, así como el resto del país.

Finalmente, expresó su reconcimiento y apoyo total de los obreros y campesinos agremiados quienes confían en que el de Manuel Velasco, será un gobierno cercano a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario