miércoles, 19 de diciembre de 2012


MVC tomo protesta al Subsecretario de Infraestructura, Carretera e Hidráulica
· Juan Pablo Montes De Oca Avendaño, ex presidente municipal de Venustiano Carranza y destacado panista
El gobernador Manuel Velasco tomo protesta a Juan Pablo Montes De Oca Avendaño, como Subsecretario de Infraestructura, Carretera e Hidráulica de la Secretaria de Infraestructura (Sifra), donde confirmó su apego al plan de desarrollo del estado.
El ex presidente municipal de Venustiano Carranza y destacado panista, asumió la designación hecha por el gobernador del estado en el cargo de Subsecretario de Infraestructura, Carretera e Hidráulica de la Secretaria de Infraestructura, donde destacó la importancia de una buena infraestructura carretera en la entidad.
"Yo creo que el progreso llega por los caminos a acortar las distancias. Tener una buena infraestructura carretera es muy importante para el estado. Para cuestiones de salud, para cuestiones de comercio, de crecimiento. El tener buenas carreteras, como le decía hace unos momentos, acerca las distancias, acorta los pueblos y definitivamente esa es una señal de crecimiento", finalizo.
Cabe destacar que el gobernador Velasco Coello también designo como subsecretario Técnico de la Sinfra, a Andrés Vidal Trespalacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario