jueves, 6 de diciembre de 2012

JSG honra su palabra con los constructores chiapanecos: CMIC
- Palabra cumplida, esfuerzo conjunto entre constructores y gobierno, señaló el secretario de gobierno

Con hechos, el gobernador Juan Sabines Guerrero cumplió su palabra empeñada a los constructores del estado, dando continuidad a la revisión y pagos iniciados hace un mes a los constructores chiapanecos.
El mandatario estatal, a través del secretario General de Gobierno, Noé Castañón León envió un agradecimiento y reconocimiento al apoyo brindado antes y durante su administración.
"Han sido bastión fundamental de la construcción del Chiapas moderno, que han construido la infraestructura de nuestro estado con gran solidez y que han significado una obra importante en Chiapas, una obra física que está ahí tangible para los chiapanecos y ante ello, este gobierno de Sabines Guerrero no podía irse con pasivos con ustedes. Por ello, haciendo un esfuerzo, asumiendo los costos necesarios para dar cumplimiento a sus obligaciones, quiso que el día de hoy se cumplieran los pasivos que se tenían con todos y cada uno de ustedes. Palabra cumplida, esfuerzo conjunto entre constructores y gobierno", señaló Castañón León.
278 millones 372 mil 570 pesos fue el monto pagado a 481 empresas constructoras de Chiapas. Este compromiso cumplido fue bien visto por este gremio.
"Realmente Chiapas está mejor que nunca. Realmente y eso ha sido fruto de las manos y del trabajo de las empresas constructoras que están aquí reunidas que han ido transformando el entorno de este estado, de esta ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Realmente se ve la transformación que se ha venido dando y por favor, mándele, transmítale este mensaje al señor gobernador, del beneplácito que nos da constatar y atestiguar como está cumpliendo su palabra", agregaron constructores.
Por su parte el vicepresidente nacional de la CMIC, Héctor Castellanos, señaló que el gobernador Juan Sabines Guerrero cumplió con su palabra, pues al invertir en infraestructura se invirtió en desarrollo para Chiapas.
Aún en el cierre de los trabajos de esta administración, el representante de la CMIC en Chiapas,
Esteban Ramayo González externó a nombre de sus agremiados, la confianza en las medidas que se han tomado para continuar con el pago de los pendientes.
"Las empresas que no lograran tener lista toda la documentación, se va a un cheque certificado a un juzgado que en la próxima administración, una vez que concluyan con toda la documentación o si la obra está en proceso se les va dar un oficio validado para que puedan pasar al juzgado por su cheque certificado", dijo Ramayo González.
Por último, el secretario General de Gobierno destacó el papel primordial que el constructor tuvo en la obra que deja el gobernador de Chiapas.


En el evento estuvieron presentes el vicepresidente nacional de la CMIC, Héctor Castellanos y el del estado, así como el secretario de Infraestructura, Alfonso Fong Dubón y el ramo constructor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario