jueves, 6 de diciembre de 2012

Isabel Aguilera continúa trabajando por la educación de los chiapanecos
- Entrega apoyos del programa "Todos a la Escuela" en Tuxtla Gutiérrez


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. "Gracias al gobernador Juan Sabines Guerrero y a la señora Isabel Aguilera de Sabines por ayudarnos de todo corazón para que continuemos con nuestra educación", dijo la niña Mariel Culebro Gutiérrez a Isabel Aguilera de Sabines, presidenta del DIF-Chiapas, durante la entrega de apoyos del Programa Todos a la Escuela.
Durante la entrega de apoyo de Todos a la Escuela, Aguilera de Sabines comentó estar feliz por el trabajo que realizó en su primera casa el DIF Municipal de Tuxtla, y recordó que gracias al apoyo de diversas personas se impulsó el programa Todos a la Escuela para apoyar a las y los niños que no asistían a la escuela.
Explicó que dicho programa fue impulsado por el gobernador Juan Sabines Guerrero, la UNICEF, la Secretaría de Educación, el Registro Civil, empresarios y organizaciones de la sociedad civil para que más niñas y niños asistieran a la escuela.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal de Tuxtla, Noris Jiménez Cantú de Toledo expresó a Isabel Aguilera de Sabines, "es una mujer admirable e incansable, con un gran corazón. Gracias por todo lo que hizo por los chiapanecos, la vamos a recordar con mucho cariño".
Jiménez Cantú entregó el reconocimiento por su amor y trabajo incansable por Chiapas a la presidenta del DIF-Chiapas por el desempeño y la dedicación durante el sexenio, además agradeció el trabajo que realizó para el cuidado y la protección de las y los niños.
Durante el sexenio, en Tuxtla Gutiérrez se entregaron 12 mil 766 apoyos de Todos a la Escuela que consistieron en mochilas, bicicletas, paquetes para maestros, tenis y becas para hacer posible que las y los niños que viven en situación de vulnerabilidad gocen del derecho a la educación.

A este evento asistieron la directora general del DIF-Chiapas, Elizabeth Astorga Macías; la directora general del DIF municipal de Tuxtla, Paola Etelvina Pérez Ruíz; la oficial 4 del Registro Civil, María Guadalupe Rovelo Camilo, personal del DIF Municipal, DIF-Chiapas y padres y madres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario