jueves, 13 de diciembre de 2012

Estabilidad y Desarrollo para Chiapas, auguran organizaciones campesinas.


- “La Alianza Verde Por Chiapas, reafirma todo el apoyo de los líderes integrados en esta organización; quienes confíamos en el gobernador Manuel Velasco Coello, quien garantiza la estabilidad y el desarrollo del estado”: Mario Landeros.

Daniel Pérez Aguilar.

En rueda de prensa, los líderes integrantes de la Alianza Verde Por Chiapas, informaron los acuerdos alcanzados durante la reunión de trabajo celebrada en días pasadas, acerda de las acciones que emprenderan en toda la geografía chiapaneca en apoyo total del arranque de gobierno de Manuel Velasco Coello.

Al respecto, Mario Landeros Cárdenas, designado vocero oficial de la Alianza Verde Por Chiapas, organización conformada por más de 40 organizaciones estatales, que fue fundada por Martín Aquino Palacios, informó que este momento es clave para Chiapas; porque es cuando el gobernador Manuel Velasco Coello, está conformando al equipo estratégico con los mejores hombres y mujeres, que habrán de acompañarlo durante su sexenio gubernamental; y es cuando se demuestra la fortaleza y madurez política.

Por ello, dijo que según lo acordado en las mesas de trabajo convocadas por los lideres de dicha estructura; ya se tienen enfocadas las acciones de contribución al Plan de Desarrollo del Gobierno del Estado, resaltando la importancia del acuerdo de gobernabilidad con el titular del Poder Ejecutivo Estatal.

“No hay que olvidar que el compromiso fundamental, es el de mejorar la calidad de vida de los habitantes y fomentar el progreso de Chiapas”, comentó.

Landeros Cárdenas, citó el caso del campo, a los productores de maíz, tomate, café, frijol y demás productos; en el que dijo que se esperan grandes acciones que sin duda modernizará el agro chiapaneco; con mucho más recursos, proyectos productivos, créditos a productores y comercialización, para detonar el desarrollo económico en la entidad.

Puntualizó que la coordinación con los centros de investigación científica y tecnológica, son primordiales en este anhelo que tienen los hombres del campo; que será el detonante para el desarrollo del campo; aunado a mejores insumos, mayor asistencia técnica, para que se puedan elevar las cosechas y que sean los productores quienes comercialicen sus productos.

Por último, el vocero de la Alianza Verde Por Chiapas, externó todo el apoyo de los líderes integrados en dicha organización; expresó su confianza en el gobernador Manuel Velasco Coello, quien garantiza la estabilidad y el desarrollo del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario