lunes, 10 de diciembre de 2012


En su primer día como Gobernador Constitucional de Chiapas
SEREMOS GESTORES PARA TRAER MAS INVERSION EN EL ESTADO: MANUEL VELASCO COELLO
Coloca Gobernador Velasco primera piedra de la nueva sucursal de la Tienda Chedraui en la zona norte oriente de la Capital
*Destacó la importancia de atraer inversión al estado
* Este es el primer año de los mejores seis años de la entidad; Antonio Fernández Chedraui
En su primer día de haber tomado protesta como gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, colocó la primera piedra de la tercera sucursal Chedraui en la capital chiapaneca y ahí destacó que su gobierno será el principal gestor de la inversión privada en la entidad.
El gobernador Velasco Coello explicó que con la apertura de este supermercado habrá una inversión de 20 millones de dólares, equivalente a 250 millones de pesos que generarán más de quinientos empleos directos e indirectos en la capital del estado.
"Seremos grandes gestores con las empresas y todos los medios que estén a nuestro alcance para atraer más inversión en el estado, no sólo en Tuxtla sino en todos los municipios del estado". Precisó Manuel Velasco
Mencionó que desde su llegada a Tuxtla Gutiérrez, la familia Chedraui siempre le ha apostado a Chiapas y al Sureste; agradeció su confianza en invertir para el sector empresarial chiapaneco y confiar de nueva cuenta en el municipio.
"Es muy importante atraer inversión a nuestro estado por eso yo agradezco la confianza de grupo Chedraui en invertir más de 250 millones de pesos con la construcción de esta tienda que será inaugurada en el mes de julio" detalló el gobernador Velasco Coello.
En su mensaje, Manuel Velasco exhortó al sector empresarial, a tener la confianza para trabajar en unidad. El interés del Gobierno dijo, es que a Chiapas le vaya bien, trabajar para todas y todos los chiapanecos, abriendo puertas para todas y todos los empresario honestos que quieran invertir en el estado y los municipios.
Por su parte David Fernández Chedraui, representante de Grupo Chedraui indicó que este sector empresarial se une al llamado de unidad del Gobernador Manuel Velasco para trabajar en torno a la honestidad, al trabajo y tolerancia para que exista una inversión segura en Chiapas.
Antonio Fernández Chedraui de la misma manera resaltó que este es el primer año de los mejores seis años de la entidad y habló de la importancia de la construcción de la tercera sucursal en la capital chiapaneca, la cual los llena de satisfacción al cumplir una meta más a la par del gobierno que encabeza ahora Manuel Velasco Coello.
Para Grupo Chedraui, esta obra representa un beneficio a la sociedad que generará importantes fuentes de empleo en sus más de seis mil metros cuadrados de piso de venta, sobre una superficie de catorce mil metros cuadrados y donde se contará con 255 cajones de estacionamiento.
Grupo Chedraui llegó a Chiapas desde hace 23 años y desde entonces cuentan con seis tiendas y dos súper chedraui’s en toda la entidad. Este proyecto se sumará a las 198 tiendas con las que cuentan en el país.
Al evento asistieron Samuel Toledo Córdova Toledo Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez; Noris Jiménez de Toledo Presidenta del DIF Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Efraín Landeros López Gerente de zona Tuxtla grupo Chedraui y Javier Cruz Aguilar Presidente Municipal de Suchiate.
Una vez que la tienda sea inaugurada se beneficiara a través de los precios más bajos la variedad de productos y la calidad del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario