sábado, 22 de diciembre de 2012

Comité Directivo Nacional del SNTEA entrega reconocimiento a IEA


El Comité Directivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA) entregó a Aminta Elizabeth Natarén Córdova, actual encargada del Despacho del Instituto de Educación para Adultos, un reconocimiento por su gran sensibilidad y apoyo mostrado hacia los trabajadores sindicalizados y al Comité Directivo Seccional del SNTEA en Chiapas.

En el marco del convivio navideño con trabajadores del IEA, José Isaac Rojo Castro, secretario de trabajo y conflictos, y representante de Felipe de Jesús Cervantes Torres, Secretario General del SNTEA del Comité Directivo Nacional, hizo la entrega del reconocimiento, como signo de cordialidad y unidad entre el IEA y el SNTEA.

Rojo Castro felicitó a los presentes porque su dedicación y compromiso para con la educación de los adultos de Chiapas, se refleja en los resultados obtenidos durante este año 2012 y en el que el trabajo en unidad ha dado resultados satisfactorios.

A su vez, Aminta Elizabeth Natarén Córdova, agradeció el presente y exhortó a todos a continuar trabajando en coordinación con el mismo compromiso con el que se han desempeñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario