lunes, 17 de diciembre de 2012


CFE PONE EN MARCHA UN AMIGABLE PROGRAMA PARA DEUDORES, DE CONVENIOS A PLAZOS SIN INTERESES
*Este programa tiene como finalidad, impulsar el desarrollo pleno de la vida social en la entidad ofreciendo un favorable esquema de pago a deudores del servicio eléctrico *El adeudo podrá cubrirse cómodamente de forma fraccionada y el monto de la parcialidad se sumará al consumo actual de quienes se adhieran al esquema *Los plazos no consideran el pago de intereses, siempre y cuando a partir de la firma se paguen puntualmente los recibos por consumo de electricidad
Tuxtla Gutiérrez,
Chis., 16 DIC.-Comisión Federal de Electricidad informa sobre el inicio de un esquema de pagos sin intereses para clientes del servicio eléctrico en el estado de Chiapas.
Este programa autorizado por la Junta de Gobierno a solicitud de CFE, se diseñó para impulsar el desarrollo pleno de los chiapanecos a fin de que puedan regularizar su adeudo, resultado de la falta de pago de facturaciones derivadas del consumo eléctrico.
La mecánica para poder adherirse a este esquema, es que los clientes del servicio eléctrico tengan la voluntad de finiquitar sus montos de adeudo existentes. Para tal fin deberán acudir a la oficina de CFE más cercana o llamar al 071 en donde se les brindará la información necesaria para participar de este programa.
Los Convenios a Plazos sin Intereses, están diseñados para que los clientes puedan cubrir su adeudo histórico en cómodos pagos; para ello se dividirá el monto total de sus facturaciones acumuladas con retraso, en varias parcialidades. El importe del pago fraccionado se sumará al costo de los recibos actuales para hacer más fácil el cumplimiento de la liquidación de la deuda.
Para poder conservar el beneficio del programa, los clientes que tengan adeudo con CFE y que se adhieran al convenio de plazos sin intereses, únicamente deberán cumplir con el pago puntual de sus recibos de energía eléctrica que se vayan generando a partir de la firma del documento.
Es así como CFE brinda mecanismos para que la sociedad chiapaneca, cuente con medidas que apoyen su economía particular y continúe recibiendo un suministro eléctrico de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario