martes, 18 de diciembre de 2012

ALEJANDRO "El Potrillo" FERNÁNDEZ;

IMPRESIONADO DEL CAÑÓN DEL SUMIDERO
Augusto Solórzano


Chiapas de Corzo, Chiapas, lunes 17 de diciembre 2012.- El domingo 16 el cantautor Alejandro Fernández hijo de Vicente "Chente" Fernández, visitó la Colonial, histórica y ahora declarada Pueblo Mágico, Chiapa de Corzo. Confió que es su primer visita y se dijo asombrado del majestuoso, "Cañón del Sumidero".

El potrillo de 42 años de edad, visitó también el majestuoso "Cañón del Sumidero" desde muy temprano acompañado de su "staff" de trabajo. Durante su visita se observó muy tranquilo admirando los atractivos de la tierra de Don Ángel Albino Corzo.

En una tarde de domingo, Alejandro Fernández, efectuó una visita por el andador artesanal en donde compró varios artículos y algunos "souvenir" luego de haber recorrido las maravillas de Chiapas.

En entrevista exclusiva, el dueño de una de las mejores voces de México, "El Potrillo" Fernández nos detalló su estancia por el municipio Chiapacorceño, del que se manifestó emocionado y asombrado por el Cañón del Sumidero.

Explicó brevemente que tras de trabajar en la Feria Chiapas decidió efectuar un "Tour" turístico. "Es mi primera vez y me siento feliz de poder visitar Chiapas, lo visitaremos mucho, y estamos realizando recorridos turísticos" expresó.

El asediado cantante aceptó tomarse fotos con sus "fans" y fueron decenas las que lograron la foto del recuerdo que concedió con amabilidad. Posteriormente, se retiró a comer en conocido restauran de la emblemática ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario