lunes, 19 de noviembre de 2012


Vamos por un mayor presupuesto para Chiapas, asegura Arely Madrid
Cosme Vázquez /ASICh
Vamos por un mayor presupuesto de egresos de la federación 2013 para Chiapas para que se pueda atender las necesidades que todavía tiene la entidad, sostuvo la diputada federal Arely Madrid Tovilla.
Consultada luego que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados ha aprobado los acuerdos que establecen los lineamientos para la recepción, el análisis y la discusión del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2013, la legisladora por Chiapas enfática dijo que lo harán con mucho entusiasmo y conocimiento de lo que hace falta.
Indicó que Chiapas sigue necesitando carreteras, infraestructura hidráulica y tiene que seguirse fortaleciendo el sector salud, porque aunque se tienen grandes avances todavía hay que hacer.
La diputada reconoció que se tienen grandes avances en lo social, lo cual se refleja en lo realizado en los Objetivos del Milenio, para resolver el tema de la pobreza.
Madrid Tovilla anotó que en el tema del presupuesto para Chiapas los diputados del PRI está dispuesto a entrarle con todo, a efecto de poder corresponderle a los chiapanecos, y para ayudar al estado y al gobernador electo que cumpla con los compromisos establecidos en campaña, lo cual sin duda se lograrán porque se va a contar con un gran aliado, el presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario