jueves, 1 de noviembre de 2012

PUNTO Y COMA
Roger Laid
Es notable en los perredistas «dignos» como se venden a la sociedad - cada uno tiene su forma- el caso de la «distinguida» diputada Alejandra Soriano, que pertenece al clan de los «chuchos» y no precisamente por el vocablo, que en la Rial Academia de la Lengua Frailescana seria sinónimo de «jambado» sino porque cuando se les apareció el peje andaban con el Jesús en la boca y quien tenia ese nombre se sentía ungido y pues... se unieron.




Sin embargo derivado de ese equipo de «chuchines» se empiezan a dejar ver y es que no les preocupa el Partido de la Revolución Democrática, es decir lo que representa para la sociedad - el equilibrio- el interés radica en el poder que se obtiene en la política y eso «alenta» a cualquiera.



Los representantes caninos -digo- de los chuchos corrientes, perdón la corriente de los chuchos en Chiapas, luego de haber pasado la vergüenza apoyando a Maria Elena Orantes Lopez se han quedado sin opción política y desde luego sin el posicionamiento al interior del partido, esto los obliga a convertirse o autodefinirse como dignos «luchadores sociales» que de luchadores no tienen nada y de sociales...solo las paginas donde buscan aparecer.



Al perder MEOL la candidatura, los que la apoyaron quedaron sin opción política , sin posicionamiento al interior del partido, ante ello han vociferado cuanto se les ha ocurrido, han inventado reglas, han gestionado un menú de castigos y lo peor es que no aceptan que uno de los errores mas graves fue el darle cabida a quien solo le interesaba llenar un requisito en ese partido político y ser parte de un juego. (Las preguntas con Monreal y Camacho Solis).



Al mantener el fuego al interior de la dirigencia estatal del PRD muchos tendrían pretexto para hacerla de bomberos y buscar posición incluso la dirigencia estatal, pero si alguno de ellos se atreve a hablar de ideales y principios, las pedradas les caerán como granizo.

La lucha por la dirigencia estatal del PRD en Chiapas, será una batalla campal.

Con especial atención:

La comisión política estatal ¿En que estados ha tenido éxito y en que se fundamenta su creación?

Preguntas que me asaltan y dejan duda:

¿Alguien sabe cuantos empresarios y hombres de buena fe apoyaron a MEOL?¿Hay algún inconforme que fue engañado y le pasaron la charola cuando se sabia

no tenia esperanzas de triunfo?

LA BUENA, LA MALA Y LA PEOR

Usted habrá notado que en períodos de transición sexenal como el que vivimos, cuando el Presidente que se va no se ha ido y el que viene no acaba de llegar, se produce una escasez de noticias. Pero siempre las hay: noticias buenas, malas y peores, sólo hay que escarbarle. Y es lo que nos proponemos hacer este día. Va pues:

LA BUENA: Se reunió Enrique Peña Nieto con cinco gobernadores del PRD.

LA MALA: Gabino Cué, Heladio Aguirre y Arturo Núñez que fueron del PRI.

LA PEOR: Graco Ramírez que ya casi es del PRI y Miguel Ángel Mancera que nunca va a ser del PRD.

LA BUENA: Repudio total a la estatua en Chapultepec del ex dictador de Azerbaian.

LA MALA: Reconoce Ebrard que no sabía que era la estatua de un dictador.

LA PEOR: Y que le ordenará a Mancera que la retire, tan pronto tome posesión.

LA BUENA: Fidel Castro sigue vivito y coleando.

LA MALA: Perdón, nomás vivito.

LA PEOR: Su paisana Niurka sí sigue coleando.

LA BUENA: La senadora Mónica Arriola votó en favor de la transparencia sindical.

LA MALA: Emilio Gamboa Patrón no le armó un lío gordo.

LA PEOR: Su mamaestra sí le armará un lío Gordillo.

LA BUENA: los comerciantes harán su Agosto en 1 de Noviembre en Chiapas y resto del país

LA MALA: El consumidor, desprotegido por la delegada Cecilia Franco Zapata, pagara el Agosto de comerciantes.

LA PEOR: La delegada piensa que se quedar a vegetar y mando su avanzada a negociar y ella ya acuño la frase del Delegado Federal: Es mejor que la PROFECO no trabaje, a que yo de una declaración... En tono de burla cuando hacían falta huevos en Chiapas y México ¿Hacían?

puntos suspensivos...

El director del ISSTECH Armando Garcia Cunjama, carece de oficio administrativo, así señale que es el conocedor de todos los temas, un personaje que ha dado seguimiento a su pésima administración lo evidenciara en el momento en que quiera sorprender al equipo del gobernador electo... Es lo malo ser oriundo de $oloyo...

Opiniones, quejas, sugerencias, correo, mentadas, susurros y otras acciones al correo rogerlaid@gmail.com



—Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!

Y pa´ liberarla galan VISITE:

http://rogerlaid.wordpress.com

¡ESPERO SUS COMENTARIOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario