miércoles, 14 de noviembre de 2012

PISTOLEROS BALACEAN A ALCALDE PRIISTA DE EL BOSQUE CHIAPAS




Gabriela Coutiño y Manuel Morales corresponsales.

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 13 NOV.-Hombres fuertemente armados que se transportaban en dos vehículos emboscaron y atacaron a balazos al alcalde priista de El Bosque, localidad indígena de los Altos de Chiapas, Humberto López Pérez; al tesorero, Martín Díaz Gómez y al secretario municipal, José Arreola Chirino, informaron fuentes de la policía.

Los hechos se registraron alrededor de las 16 horas de este martes, cuando el presidente municipal y sus colaboradores transitaban por el tramo carretero que comunica los municipios de Simojovel y El Bosque, cuando fueron baleados, dijo la fuente.

“Los agresores se emparejaron a la camioneta pick-up Nissan dobla cabina con placas DC64439 donde viajaban el alcalde, el tesorero y el secretario municipal y les dispararon”, añadió.

El edil López Pérez quien viajaba en el lugar del copiloto, recibió tres impactos de bala, uno en los glúteos, otro en la tibia izquierda y uno más en el brazo derecho, mientras que el secretario municipal recibió un impacto en el muslo derecho y el tesorero en un balazo en la espalda por lo que su estado es más delicado.

De acuerdo a las primeras investigaciones el vehículo donde viajaba el edil y los dos funcionarios presenta 11 impactos de bala.

Los tres heridos fueron trasladados a un hospital de la capital, mientras que policías estatales buscan a los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario