jueves, 29 de noviembre de 2012

OTRO BASURERO QUE SE DEBE COMBATIR
*Necesario que el Ayuntamiento regule la contaminación de basura visual y de papel que mantiene manchada a la ciudad


Ahora que ya se puso en marcha el lugar de la basura por las autoridades municipales y que nos están indicando "Pongamos la Basura en su lugar" sería bueno que también se sancione a todas aquellas personas y las empresas que mantiene tapizada de volantes y publicidad barata a las casas, postes por diversas partes de la ciudad en forma por demás desordenada que mantiene a San Cristóbal sucia y llena de basura por sus principales calles y avenidas.

Es necesario que ahora que nuestras autoridades están poniendo orden y desde luego hay esa visión por ver a nuestro San Cristóbal limpio, sería interesante ver como las empresas todas sin excepción, no se les permita colocar sus propagadas fuera de los comercios o tiendas y mucho menos coloquen en los postes de teléfonos y de luz o casetas telefónicas pegar su publicidad que esta tiene totalmente manchada a nuestra ciudad mágica.

Hay que pedirles o sugerir que en pleno siglo XXI existen los medios electrónicos tanto de TV, Radio y Prensa escrita para que contraten los espacios de acuerdo a sus intereses y dinero. Y ahora si todo aquel que se sorprenda infringiendo todas estas disposiciones que sean sancionados conforme a derecho porque de lo contrario no se va poder combatir este otro basurero que tiene invadido a los Sancristobalenses. Hasta la próxima DM.



Delmar Román Díaz
Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario