jueves, 29 de noviembre de 2012

Muchas gracias y hasta pronto, les dice Calderón a los mexicanos


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 28, 2012.- A poco menos de tres días de que deje el cargo, el presidente Felipe Calderón se despidió de los mexicanos y les agradeció haberle otorgado un voto de confianza hace seis años.

En un mensaje grabado y difundido en cadena nacional, el presidente Calderón agradeció a los mexicanos su esfuerzo para sacar delante, «entre todos», a México.

El mensaje, que duró tres minutos y se difundió a las 21:15 horas, Calderón dio las agracias a las mujeres, trabajadoras, de campo, profesionistas, amas de casa; a los trabajadores, a su esposa Margarita y a sus hijos.

Durante la grabación, producida en varios escenario de la Residencia Oficial de Los Pinos, el presidente hizo hincapié en que México está de pie a pesar de que durante su administración enfrentó una de las crisis internacionales más graves de la historia.

Dijo que México es distinto y mejor porque se logró la Cobertura Nacional de Salud.

También dio las gracias a los marinos, soldados y policías valientes por defender a las familias mexicanas.

«Con su esfuerzo, hoy somos un país más fuerte y que puede mirar al futuro con mayor confianza», afirmó.

Calderón deseó al gobierno que está por iniciar el mayor de los éxitos, «porque quiero que le vaya bien a México».

«Termina esta tarea pero no mi compromiso. Como ciudadano seguiré sirviendo a la Patria apasionadamente hasta el final de mis días, agradecido del privilegio que me ha dado la vida de ser mexicano. Muchas gracias y hasta pronto México», dijo el mandatario, al tiempo en que una bandera nacional lo cubre y una segunda imagen se mezcla con su firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario