martes, 6 de noviembre de 2012


Cruz Ámbar en la Frailesca
Entregan reconocimiento a la
Fundación Manuel Velasco-Suárez
· Nuestra misión es servir y apoyar causas humanitarias destaca el coordinador estatal Enoc Hernández.
Comunicado de Prensa
El Patronato de Cruz Ámbar en Villaflores, entregó un reconocimiento a la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez por la labor altruista que realiza en Chiapas, particularmente en el campo de la salud.
En presencia de los presidentes municipales de Villaflores y Villacorzo, Coqui Torres y Javier Moreno López respectivamente, el coordinador estatal de la Fundación, Enoc Hernández Cruz, recibió dicha distinción de manos de Jesús Reyes Espinosa, Presidente de Cruz Ámbar.
Hernández Cruz, subrayó que bajo la directriz del Presidente Nacional Honorario Jesús Agustín Velasco-Suárez Siles, la Fundación se ha convertido en una auténtica aliada de las causas humanitarias en toda la entidad chiapaneca.
Cabe señalar que la entrega del pergamino, se realizó al término de la inauguración del taller para el uso de las sillas de ruedas convocado por la asociación civil Vive Independiente México.
Cruz Ámbar, es una agrupación muy modesta de voluntarios que brinda servicios de primeros auxilios a personas enfermas y levantamientos de personas accidentadas en toda la región de la frailesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario