viernes, 16 de noviembre de 2012

 

Cae en DF autor intelectual de millonario robo en Guanajuato

Elementos de la PGJDF capturan en la delegación Cuauhtémoc a Renato Mayo Valdez, presunto autor intelectual del robo de más de 140 mdp a una empresa de valores en Guanajuato

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 15, 2012.- Renato Mayo Valdez fue detenido en la Ciudad de México.
Está considerado como el autor intelectual de asalto y robo de una empresa de seguridad en Celaya, Guanajuato, el pasado 8 de noviembre.
El robo se cometió en esta empresa de seguridad privada, en el que se presume, que los delincuentes se robaron más de 140 millones de pesos.
Renato Mayo Valdez
fue capturado por elementos de la Policía de investigación de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
La captura de este presunto delincuente se realizó en calles de la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc, de esta capital.
De acuerdo con la investigación y datos proporcionados por la PGJDF, el día de los hechos, personal de la empresa afectada recibió llamadas telefónicas indicándole que tenían un familiar secuestrado y que para liberarla necesitaban que dejaran pasar a varios sujetos al lugar, por lo que se les permitió la entrada.
El detenido, fue entregado a elementos de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato, para que sea presentado ante el juez 4 penal, en Celaya, Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario