martes, 20 de noviembre de 2012

ASEGURA MPF CERCA DE 400 KILOS DE DISCOS APÓCRIFOS EN TUXTLA GUTIÉRREZ



Con la finalidad de inhibir conductas relacionadas con el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, Fiscal de la Federación adscrito a la Delegación en Chiapas de la Procuraduría General de la República, aseguró casi 400 kilos de discos apócrifos, de puestos fijos del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Durante un operativo instrumentado por el Ministerio Público de la Federación y elementos de las policías Federal Ministerial y Municipal, se desmantelaron 10 negocios utilizados para la venta de discos "pirata", que estaban ubicados en las inmediaciones de la avenida Quinta Norte Poniente, colonia Centro, de Tuxtla Gutiérrez.

Lo asegurado incluyó:

" 232 kilos con 110 gramos de videogramas

" 123 kilos con 510 gramos de fonogramas

Derivado de lo anterior, el Representante Social de la Federación integra la averiguación previa AP/PGR/CHIS/UMAN-COE/100/12 contra quien o quienes resulten responsables.

En tanto, la Delegación solicitará a las autoridades estatales y municipales sanciones administrativas y, en su caso, la cancelación de las licencias de locales donde se encontró el material apócrifo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario