jueves, 29 de noviembre de 2012

Asalta a Imprenta Pegaso


Manuel Martínez-Seis sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, perpetraron un violento asalto a la negociación Imprenta «Pegaso», lesionando a uno de los trabajadores, para llevarse la cantidad de 12 mil pesos.

Sin embargo, en una rápida acción de la Policía Municipal logró la detención de tres de los seis sujetos, como presuntos implicados de haber participado en el asalto ocurrido la noche de ayer en la negociación localizada en el número 40 de la avenida Crescencio Rosas, propiedad de Juana Silvia Ochoa Nájera, revelaron fuentes policiales.

Éstas precisaron que los hechos ocurrieron aproximadamente las 18:45 horas, cuando los seis sujetos -uno de ellos con un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380 de la marca «Trejo»- ingresaron al negocio para amagar a los trabajadores.

En el interior de la imprenta, se dijo, fue golpeado Roberto Gómez Hernández de 26 años de edad, quien presentó golpes contusos en diversas partes del cuerpo. Los sujetos huyeron tras haber robado la cantidad de 12 mil pesos.

Luego de los hechos, elementos policiacos acudieron al lugar logrando detener a tres de los seis, como presuntos integrantes de la banda de asaltantes, quienes dijeron llamarse Antonio Gabriel Rosales Muñoz, de 24 años, al parecer originarios de esta ciudad, con domicilio en el barrio de María Auxiliadora. Además Juan José Gómez Méndez, de 27 años, también de esta ciudad, con domicilio en calle «La Raza» de la colonia San José, y Gerardo Manuel Martínez Gómez, de 27, también con domicilio en el barrio de María Auxiliadora.

Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal, en donde tras realizarles la revisión de rutina, a uno de ellos se le encontró el arma de fuego con la que habrían perpetrado el asalto.

También les encontraron dinero en efectivo, sin precisar la cantidad; varios USB, entre otros objetos.

En el lugar de los hechos los elementos policiacos aseguraron un automóvil marca SEIT, tipo Córdova color negro, con placas de circulación DRA, 38-21 del Estado de Chiapas, el cual estaba «cristaleado» en una de las alas del lado derecho, por lo que se presume era robado.

Al cierre de la información, las corporaciones, tanto municipal como Ministerial, realizaban operativos por diversas zonas de la ciudad para tratar de dar con el paradero de los otros tres asaltantes. No obstante, no se informó si el dinero robado fue recuperado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario