viernes, 2 de noviembre de 2012

Amor



A la vuelta de la esquina
a la damita mortal veo
¡ay, ay! ¡Ay cómo trajina!
¡ay, ay! ¡Ay con su meneo!

¿Se querrá enamorar de mí?
me sigue y no se detiene
me alcanza y en gran frenesí
la dulce muerte deviene.

Sus manitas me cosquillean
cuando me invita a comer
hay tacos y enchiladas
todo un festín por doquier.

Allí está, mi dama, mi reina,
cumpliendo todo mi deseo.
¡ay, ay! ¡Ay cómo trajina!
¡ay, ay! ¡Ay con su meneo!

Estaba la calavera en el panteon, de pronto
se le cae el pantalon
llorando por su gran amor
cantando una canción
Los niños gustosos comian golosinas sin parar
hasta que la flaca un dia se los vino allevar
se ven hay muy contentos comiendo dulces y pan
pero lo que no saven es que la calaca primero se los va allevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario