jueves, 4 de octubre de 2012

TRABAJANDO EN FAVOR DE LA REGULARIZACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO


Tuxtla Gutiérrez, Chis., 03 OCT.-La Secretaría de Transportes (ST) en el estado encabezó una reunión interinstitucional, para evaluar los avances la regularización del transporte público en el estado de Chiapas.

En dicha reunión con autoridades de los tres niveles de gobierno y autoridades municipales, destacaron las acciones dentro del programa permanente de supervisión al servicio de transporte público, del mes de septiembre.

“Trabajando en favor de la regularización del transporte público en el estado, a través de la Subsecretaría de Transportes y la Dirección de Registro y Control, se ha logrado la detención de al menos 81 unidades de diversas modalidades” señaló Iván Bielma Escobar, Director de Registro y Control Vehicular de dicha dependencia.

Detalló la detención de unidades que prestan el servicio de transporte, en diversas modalidades de municipios como: Tonalá, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Revolución Mexicana, San Fernando, Berriozábal, Pijijiapan, entre otros.

Mencionó que en la dependencia, se continúa realizando de manera ininterrumpida acciones operativas para supervisar y detectar unidades vehiculares que no cumplen con la normatividad en la materia, estas acciones están encaminadas a garantizar un servicio de transporte público más seguro y eficiente para los usuarios y para la sociedad en general; donde estos operativos han arrojado importantes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario