martes, 16 de octubre de 2012


Se comprometen diputados de la Comisión de Hacienda a trabajar con transparencia
· Vigilaremos el óptimo manejo de los recursos en beneficio de la gente: Emilio Enrique Salazar Farías.
Al instalar la Comisión de Hacienda que preside, el diputado Emilio Enrique Salazar Farías destacó el compromiso de la LXV Legislatura del Congreso del Estado por actuar en el marco de la transparencia y honestidad, insistiremos, dijo "en el óptimo manejo de los recursos públicos en las administraciones".
Durante el acto protocolario, estuvieron presentes los diputados Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, José Antonio Albores Trujillo, Miguel Arturo Ramírez López, Noé Fernando Castañón Ramírez, Diego Valente Valera Fuentes e Itzel Francisca De León Villard.
Ahí, Salazar Farías subrayó que se abocarán de inmediato a resolver los temas pendientes que quedaron agendados en la legislatura pasada. En tanto que los diputados Miguel Arturo Ramírez López, Noé Castañón Ramírez y Fernando Castellanos Cal y Mayor, coincidieron en señalar la necesidad de atender el tema de los recursos municipales, la situación financiera de los cuatro nuevos ayuntamientos y los adeudos que las administraciones municipales tienen con la Comisión Federal de Electricidad.
"La Comisión de Hacienda es un enlace para atender las diversas problemáticas y en ese sentido, debe coadyuvar a la gobernabilidad en el estado y esa es una de nuestras funciones", recalcaron los legisladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario