miércoles, 3 de octubre de 2012


SABINES PRIORIZA EDUCACIÓN EN CHIAPAS: JAVIER ALVAREZ
*Se ejercerá 28 millones de pesos a la construcción campus Salto de agua
Salto de agua, Chis, 02 OCT.-
Tras el próximo inicio de construcción del campus de la Universidad Intercultural de Chiapas sede Salto de agua, el rector de la misma, Javier Álvarez Ramos, elogio el trabajo del Gobernador Juan Sabines Guerrero, de quien dijo, enfoca mas su trabajo en priorizar la educación en Chiapas.
En entrevista para este medio de comunicación, Álvarez Ramos dio a conocer que con recursos del gobierno del estado y federal ambos en forma dividido se ejercerá en una primera etapa 26 millones de pesos del cual 3 millones 828 mil pesos va para el equipamiento.
A su vez el exsecretario de educación y actual Rector de la UNICH, hizo saber que a partir de este semestre se dio inicio con las labores educativas en este municipio con una demanda de más de 60 alumnos distribuidos en las carreras de turismo alternativo y desarrollo sustentable.
El propósito de este proyecto educativo es incrementar las carreras a partir de comportamiento de la demanda, dijo.
En ese contexto, sostuvo finalmente que, las perspectivas que avizora a la comunidad universitaria es de retos y oportunidades extraordinarias del que se ha logrado crecer en un ritmo acelerado gracias a la visión del gobernador Juan Sabines Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario