miércoles, 31 de octubre de 2012


RECIBE EDIL FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ PEDRERO, DEL CONSEJO CIUDADANO DE SAN CRISTÓBAL, LAS MÁS DE 20 MIL FIRMAS RECABADAS EN REPUDIO A LAS INVASIONES.
· Las firmas serán entregadas al Ejecutivo Federal, Felipe Calderón Hinojosa.
El Consejo Ciudadano de San Cristóbal de Las Casas, este martes 30 de octubre del 2012 hizo la entrega física de las 20,358 (veinte mil trescientas cincuenta y ocho) firmas por las que los firmantes, por derecho, voluntad e interés propio manifiestan su repudio a las invasiones de la Propiedad Privada, Reservas Ecológicas, Plazas y Espacios Públicos, al Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero.
Con lo anterior, el Edil queda comprometido a encabezar la demanda ciudadana ante las Autoridades de los otros dos Niveles de Gobierno, para buscar soluciones urgentes y definitivas a la problemática que afronta la Ciudad de San Cristóbal.
Francisco José Martínez Pedrero recibió en sus oficinas de la Presidencia Municipal a los representantes del Consejo Ciudadano, encabezados por su Coordinador Rodrigo Hess Poo y tres de sus integrantes, los CC. Roberto Ortega, Mercedes Cancino Román e Italia López López, quienes le solicitaron que la copia del pronunciamiento avalado con más de 20 mil firmas con el que demandan la atención integral a las invasiones violentas de Predios Privados, Áreas Naturales Protegidas, Reservas Ecológicas y Espacios Públicos, sea entregada al Presidente de la República, Licenciado Felipe Calderón Hinojosa; así como que sea el propio Presidente Municipal, Francisco José Martínez Pedrero, quien encabece la entrega de esta demanda popular al Congreso de La Unión para su conocimiento y urgente intervención.
En un ambiente de respeto entre Autoridad y ciudadanía, el Alcalde Sancristobalense aseguró que su Administración realizará las gestiones y acciones necesarias ante las Autoridades Superiores correspondientes, que permitan a San Cristóbal y a sus ciudadanos el restablecimiento del Estado de Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario