sábado, 27 de octubre de 2012

OPERATIVO POLICIAL EN EL PANTEÓN MUNICIPAL DE SCLC., POR LAS FESTIVIDADES DEL DÍA DE MUERTOS.


· Alrededor de 200 Elementos Policiales para preservar la seguridad personal de los asistentes al Camposanto.

Con el propósito de resguardar la seguridad personal y patrimonial de quienes asistirán al Panteón Municipal, durante los días de Todos Santos y Fieles Difuntos, la Dirección de Policía y Protección Civil Municipal, en coordinación con la Dirección de Vialidad Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil del Estado y la Policía Ministerial, han implementado un Operativo que funcionará del domingo 28 de octubre al domingo 4 de noviembre próximo.

El Director de la Corporación Policíaca Municipal, Juan Leonardo Gutiérrez Alfaro, indicó que para tal efecto se cuenta con un Efectivo de: 80 Elementos de Policía, 4 Patrullas, 8 Motopatrullas y 60 Elementos de Policía Pie Tierra, que son distribuidos estratégicamente dentro y fuera del perímetro del cementerio. Mención aparte de 30 Elementos de Protección Civil, 3 Ambulancias, 1 Motopatrulla de Auxilio Rápido con Paramédico.

Enfatizó, además, la invitación para que la ciudadanía acuda con toda confianza y tranquilidad a realizar la visita a sus seres queridos, ya que su seguridad estará resguardada por las Corporaciones Policíacas en perfecta coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario