jueves, 18 de octubre de 2012


JORNADA DE SALUD VISUAL 2012, SE IMPLEMENTA EN SCLC., PARA BENEFICIO DE PERSONAS CON ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS.
" Niñas, Niños, Personas de la Tercera Edad y público en general, los beneficiados.
El Presidente Municipal de San Cristóbal De Las Casas, Licenciado Francisco José Martínez Pedrero, es Invitado Especial en la puesta en marcha de la Campaña Para una Vista Mejor, por parte de las Fundaciones Devlyn y Kellog's, este miércoles, en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional.
A este importante evento estuvieron presentes Jéssica Devlyn Joannis, de Fundación Devlyn, Karla Soberanes, de la Fundación "De Todo Corazón", el Licenciado Víctor Hugo Ruiz Guillén, que trajo la representación del Senador Roberto Albores Gleason, la Licenciada Gabriela Trejo, en representación de la señora María Dolores Pedrero Corzo, Presidenta Honoraria del D.I.F. Municipal, el C. Miguel ángel Corzo Macal y Licenciado César Lazos Álvarez, Presidente del Comité del PRI Municipal; además de los representantes de los Municipios de Chenalhó, Tenejapa, Oxchuc, Chanal, San Andrés Larráinzar, Pantelhó, San Juan Cancuc, Huixtán y San Juan Chamula.
El objetivo de esta campaña que tendrá una duración de dos semanas, es decir, es unir esfuerzos para ayudar a personas de muy escasos recursos, de la Región, que tienen algún problema visual y no cuentan con el recurso económico necesario para la adquisición de anteojos.
Se requiere del apoyo Gobierno del Estado, Rotarios, Empresas Instituciones, Asociaciones y Dependencias de Salud a fin de que se sumen a este gran proyecto de ayuda humanitaria.
Se tiene contemplado para estas dos semanas de campaña, un promedio de atención de 1,000 a 1,500 personas por día, de las que el 10% serán niños; por lo que al término de la jornada se habrán beneficiado de 10,000 a 12,000 personas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario