lunes, 29 de octubre de 2012

Inaugura Juan Sabines nuevas calles de Tuxtla
Jardines del Pedregal, Las Granjas, El Carmen y Santos, las colonias beneficiadas



El gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero inauguró calles y avenidas en cuatro colonias de la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.



Acompañado del presidente municipal Samuel Toledo Córdova Toledo, el mandatario cortó el listón inaugural de estas arterias de concreto hidráulico de la colonia Jardines del Pedregal, Las Granjas, El Carmen y Santos.



En la colonia El Carmen, la presidenta de la Asamblea de Barrios, Daniela Gutiérrez Cruz agradeció estas obras que además benefician para que las y los niños no sufran en temporada de lluvias y las rutas del transporte colectivo mejoren sus servicios.



“Le damos las gracias por esta gran obra, por este circuito que nos deja y nos beneficia, no sólo a dos colonias, a toda la ciudad que transita por estas calles, gracias señor gobernador porque nos dejó siete calles”, añadió.



A nombre de los habitantes beneficiados doña Daniela también habló de los beneficios de los programas sociales, “gracias en nombre de todos abuelitos que cada 15 de cada mes, reciben una gran alegría, gracias señor gobernador, gracias por lo del programa motor, gracias por lo de Chiapas Solidario que nos dio una calle y la Avenida Maguey, gracias por el puente peatonal del programa 2012 en la colonia 12 de noviembre muchísimas gracias”.



Cabe destacar que en cada obra con pavimento de concreto hidráulico, también se hicieron trabajos de guarniciones, drenaje sanitario y red de agua potable.










No hay comentarios:

Publicar un comentario